Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 13:20
Sociosanitario > Responsabilidad

Chiesi España reconoce la labor de los profesionales de Neonatología

La farmacéutica agradece la práctica asistencial humanizada y de calidad de este colectivo con un video homenaje

Redacción
Lunes, 24 de abril de 2017, a las 13:00
La compañía farmacéutica Chiesi España reconoce la práctica asistencial humanizada y de calidad de todo el personal que integra los servicios de Neonatología de los hospitales y les rinde homenaje con un vídeo de agradecimiento.

Para ello, se han servido de algunos casos como el de Berta, María o Daniel, tres niños que en su día fue tratada por los profesionales del Servicio de Neonatología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, centro de referencia a nivel español en la patología perinatal y que cuenta con una NICU pionera.

Chiesi es líder mundial en el tratamiento para el síndrome de distrés respiratorio neonatal, área clave para la compañía, donde ha contribuido a salvar más de 3,7 millones de vidas y continua investigando para la búsqueda de soluciones y un cuidado completo con el fin de poder proporcionar soluciones más allá del tratamiento a los niños prematuros y a sus familias.

Como parte de este compromiso la compañía farmacéutica lanzó el pasado febrero NeoStart, un programa de emprendimiento donde se reúnen especialistas del área de neonatología, padres y miembros de asociaciones de niños prematuros, y agentes de la innovación de toda Cataluña. El objetivo de este programa es tratar de encontrar soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de los niños prematuros y de sus familias a través de la visión transversal de todos los participantes.