El especialista fundó la clínica radiológica que lleva su nombre en Málaga

El radiólogo Mario Gallegos fallece a los 80 años
Fachada del Centro Médico Dr. Mario Gallegos.


11 may 2021. 17.00H
SE LEE EN 1 minuto
El radiólogo venezolano Mario Gallegos ha fallecido a los 80 años de edad. El especialista nació en Caracas, Venezuela, en 1941 y desarrolló gran parte de su carrera profesional en Málaga, donde fundó una clínica radiológica y consiguió un gran reconocimiento laboral. 

Gallegos estudió Medicina en la Universidad de Granada, donde se licenció en el año 1969, tal y como destaca Diario Sur. Tres años más tarde, en 1972, cambió su residencia y entró a formar parte del Colegio de Médicos de Málaga. Además, el médico continuó su formación y obtuvo la especialidad en Radiodiagnóstico en 1976

 'Centro Médico Dr. Mario Gallegos'

La clínica radiológica fundada por Gallegos es un centro de diagnóstico por imagen referente en la provincia de Málaga. La clínica realiza todo tipo de pruebas radiológicas, entre ellas ealizando todo tipo de pruebas radiológicas desde Mamografías, Ecografías, Resonancia Magnética Nuclear, TAC, Pielografías y sirve de apoyo al Hospital HLA El Ángel.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.