El nuevo cargo está especializado en radiología de la mama

José Luis Raya, jefe de Sección de Radiodiagnóstico en el Reina Sofia
Hospital Universitario Reina Sofia de Córdoba.


15 jun 2022. 11.10H
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Salud y Familias ha nombrado a José Luis Raya Povedano como jefe de Sección Facultativo de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario Reina Sofia de Córdoba.

Se trata de un nombramiento por concurso de méritos, que reconoce tanto la trayectoria profesional de Raya como su proyecto de gestión para dirigir la sección facultativa.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba, José Luis Raya es médico especialista en Radiodiagnóstico, con dedicación especial a radiología de la mama. Además suma entre sus cargos la representación como vocal en la junta directiva de la Sociedad Española de Imagen Mamaria (Sedim). Dentro del Servicio Andaluz de Salud, destaca su cargo como responsable de la sección de mama de la Unidad de Radiología del Hospital Reina Sofía.

Como investigador, Raya Povedano es autor de varios artículos científicos sobre mamografías, publicados en revistas especializadas como European Radiology.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.