El centro homenajea a la coordinadora de Salud Mental del Departamento alicantino

Se jubila Eulalia Carrato, jefa de Psiquiatría del Hospital de Elda
Eulalia Carrato Vaz, psiquiatra (en el centro, con un ramo de flores), con sus compañeros del Departamento de Elda.


17 nov 2021. 15.55H
SE LEE EN 1 minuto
El Departamento de Salud de Elda (Alicante, Comunidad Valenciana) ha hecho pública la jubilación de la coordinadora de la Unidad de Salud Mental, Eulalia Carrato Vaz.

La jefa de Sección de Psiquiatría del Hospital General Universitario de Elda ha recibido un emotivo homenaje por parte de sus compañeros de Unidad y del centro hospitalario.

Licenciada en Medicina en 1979 por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

En una primera experiencia profesional estuvo en el Psiquiátrico Penitenciario de Fontcalent, desde donde llegó a comienzos de los años 90 del pasado siglo a la Unidad de Salud Mental del Hospital General Universitario de Elda, centro en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera como especialista en Psiquiatría.

Fue en 2005 cuando se hace cargo de la coordinación de la Unidad y cinco años después, en 2010, cuando es nombrada jefa de Sección.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.