Miguel Martínez Roig, nuevo jefe de Psiquiatría de Nuestra Señora de Gracia

Ha sido presidente de la Sociedad Aragonesa y Riojana de Psiquiatría y ejercía como jefe de Sección en el Royo Villanova

El psiquiatra Miguel Martínez Roig.
Miguel Martínez Roig, nuevo jefe de Psiquiatría de Nuestra Señora de Gracia
lun 23 diciembre 2019. 11.20H
La Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud ha resuelto adjudicar el puesto de jefe de Servicio de Psiquiatría en el Hospital Nuestra Señora de Gracia, de Zaragoza, a Miguel Martínez Roig

La resolución, que ha sido publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), viene dada después de que el Servicio Aragonés de Salud convocase el 8 de marzo un proceso selectivo para el puesto de jefe de Servicio de Psiquiatría, de carácter temporal, en este hospital. 

Martínez Roig es doctor en Medicina por la Universidad. Hasta ahora ejercía como jefe de Sección de Psiquiatría en el Hospital Royo Villanova. También ha sido presidente de la Sociedad Aragonesa y Riojana de Psiquiatría. Ahora, se incorpora al Hospital Nuestra Señora de Gracia para ponerse al frente del Servicio de Psiquiatría durante los próximos cuatro años.

Más nombramientos


Pero no ha sido el único nuevo cargo que se ha hecho público este 23 de diciembre. El BOA también publica dos nombramientos en el Hospital de Barbastro: el de Carlos González Iglesias como nuevo jefe de Sección de Medicina Intensiva, y el María Aldonza Anía Lahuerta como jefa de Sección de Medicina Interna.

Por otro lado, la Dirección Gerencia ha anuncia que el puesto, de carácter temporal, de jefe de Servicio de Urología en el Hospital Royo Villanueva de Zaragoza ha quedado desierto.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.