20 abr 2019 | Actualizado: 18:40

El 'Liderazgo y Futuro en Psiquiatría' en Madrid se debate el 29 de abril

La reunión de especialistas se celebrará en el Hospital Materno-Infantil del Gregorio Marañón

Recursos Humanos, Innovación Terapéutica y Resultados en Salud son los bloques que se abordarán.
El 'Liderazgo y Futuro en Psiquiatría' en Madrid se debate el 29 de abril
lun 25 marzo 2019. 17.20H
El próximo 29 de abril (de 9:30 a 13:30 horas), el Salón de actos del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón (Calle O'Donnell, 48) acoge la reunión 'Liderazgo y Futuro en Psiquiatría en la Comunidad de Madrid', organizada por Redacción Médica y su empresa editora Sanitaria 2000.

La actividad cuenta además con el aval de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y de la Sociedad de Psiquiatría de Madrid.

Tres bloques específicos


El foro se estructura en tres bloques específicos que abordarán, bajo el prisma de la asistencia psiquiátrica en la Comunidad de Madrid:

- La Formación y los Recursos Humanos

- La Innovación Terapéutica

- Los Resultados en Salud y las Buenas Prácticas en torno a esta especialidad médica

El evento contará en su inauguración con la presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, preámbulo a los debates en los que también participarán jefes de Servicio de los principales hospitales madrileños.

Por cuestiones de aforo, la asistencia a la jornada ´Liderazgo y Futuro en Psiquiatría en la Comunidad de Madrid' está limitada, y los profesionales que deseen inscribirse deben hacerlo a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Ya celebrado en Neurología


Redacción Médica y Sanitaria 2000 encuadran esta actividad dentro de una serie de encuentros con especialistas médicos del máximo nivel que desempeñan su labor en los principales hospitales de la Comunidad de Madrid. Así, recientemente también ha tenido lugar la jornada 'Liderazgo y Futuro en Neurología', celebrada en el Hospital Universitario La Paz.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.