Complementa la asistencia presencial con un servicio telefónico y online



29 ene. 2013 14:49H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Sanitas ha dado un nuevo paso en lo que atención sanitaria continuada se refiere con la implantación del Programa Materno Infantil, un servicio multicanal cuyo objetivo es implementar la asistencia presencial con el objetivo de cubrir todas las necesidad de los padres e hijos tanto durante en el periodo de embarazo como en la infancia y adolescencia.

Iñaki Peralta, director general de Sanitas Hospitales, PPP y Nuevos Servicios.

Gracias a este servicio, los pacientes dispondrán de un asesor personal de Salud que estará cerca de los padres en las diferentes etapas. A ello hay que sumarle un servicio telefónico y online con el que podrán contar en todo momento para resolver dudas.

En la primera fase, dedicada al embarazo de la madre, se incluyen consultas telefónicas a una enfermera y visitas al propio domicilio. Además, a través de la web Sanitas Embarazo y la aplicación para dispositivos móviles se podrá contactar con el asesor de Salud además de acceder a un amplio abanico de información sobre la evolución del proceso.

Tras el nacimiento del bebé se pasa a una nueva fase, denominada Programa Niño Sano, que dura hasta los once años. Le siguen el Programa Junior, que abarca hasta los 14 años para finalizar a los 18 con el Programa Joven, todos ellos a las necesidades del paciente en cada una de las fases.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.