Sanitas celebra los 10 años de su Centro de Relaciones con los Clientes

El aniversario se celebra marcado por la transformación digital de los servicios de atención al cliente

imagen de la celebración del 10 aniversario.
Sanitas celebra los 10 años de su Centro de Relaciones con los Clientes
vie 06 septiembre 2019. 14.50H
El Centro de Relaciones con Clientes de Sanitas ha cumplido su décimo aniversario. La celebración ha estado marcada por la transformación digital de la compañía, tal como ha destacado su máximo responsable, Iñaki Ereño, lo que les ha permitido estar más cerca de sus clientes.

"Esto es un proyecto muy especial, aquí se ha construido la base del pensamiento que hemos utilizado en nuestra transformación digital. Vamos a seguir construyendo el futuro gracias a vosotros”, ha declarado Ereño en la cuenta de Twitter de la compañía.

Además, el director general de Sanitas, Iñaki Peralta, ha destacado las fortalezas del servicio, como es la atención completa. "Ofrecemos un servicio excelente 24x7, con una visión innovadora, buscando siempre ayudar a nuestros clientes", ha indicado.


"Cambio positivo"


Isabel Monrroy, asesora de atención al cliente, ha declarado durante el evento de celebración que "estos 10 años han sido un cambio positivo. No solo escucho a los clientes sino que les acompaño, estoy orgullosa de trabajar aquí". Charo García, del Servicio de Promoción de la Salud, ha destacado la evolución de la compañía en estos 10 años. "Es un privilegio trabajar con mis compañeros, con tecnología que antes era impensable y siempre de la mano de todos los departamentos".

Tal como indican desde Sanitas, "situar al cliente en el centro de todas las acciones de la empresa se ha convertido en el elemento primordial de este cambio y la tecnología se presenta como la herramienta facilitadora para hacerlo posible". De ahí que Sanitas planteara el modelo de escucha activa como solución para la comunicación con los usuarios, apostando por la proactividad e implicación de los asesores.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.