Andalucía es la tercera región con más centros de este tipo de la compañía



18 jun. 2013 18:45H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Sevilla
Sanitas ha extendido su red de centros dentales en Sevilla con la apertura de un nuevo Centro Dental Milenium en la localidad de Dos Hermanas, según ha informado la compañía en un comunicado. Así, gracias a su plan de expansión, la compañía dispone de cinco centros especializados en salud bucodental en la provincia de Sevilla y un total de 14 en la comunidad andaluza.

Con esta apertura, Andalucía se sitúa como la tercera comunidad en número de centros dentales de Sanitas, sólo por detrás de Madrid y Cataluña. El nuevo Centro Dental Milenium Sanitas de Dos Hermanas ofrece además a todos los residentes del municipio, sean a o no clientes de esta compañía, profesionales y odontólogos de referencia, así como los últimos avances en tecnología y equipamiento odontológico.

La nueva clínica dental ofrece “una gran variedad de especialidades dentales como odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría y estética dental”. Además, con la apertura de este nuevo espacio especializado en salud dental se han creado un total de 15 puestos de trabajo.

Andalucía, prioritaria

La región andaluza “sigue siendo una prioridad para Sanitas”, ha explicado la compañía. Prueba de ello es, además de la apertura del centro de Dos Hermanas, las recientes puestas en marcha de nuevos centros en Huelva y Jaén y las otras cuatro aperturas que están previstas antes de que acabe el año.

A nivel nacional, el número total de centros dentales Milenium es de 117, y el plan de crecimiento de la compañía prevé que se alcancen las 200 entre finales de 2014 y principios de 2015.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.