La compañía participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de la patronal

Recoletas Red Hospitalaria se integra en CEOE
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y del presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez.


08 abr 2021. 19.00H
SE LEE EN 1 minuto
Recoletas Red Hospitalaria, uno de los grupos hospitalarios más importantes de España y líder del sector en Castilla y León, se ha integrado en CEOE.

La firma de la adhesión ha corrido a cargo del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y del presidente de Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez. La compañía de servicios hospitalarios participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Para Amando Rodríguez, presidente de Recoletas Red Hospitalaria, formar parte de CEOE supone un paso adelante en el proceso de expansión de la empresa y su consolidación como líder de la sanidad privada en Castilla y León.  “Estar en CEOE es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando en aras de fortalecer nuestra posición de liderazgo en los lugares en los que estamos ya implantados e impulsar y desarrollar nuevos y ambiciosos proyectos de salud en otros puntos del país”, ha afirmado Rodríguez.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado que “es una satisfacción incorporar como nuevo asociado a Recoletas, una empresa que cuenta con una trayectoria de éxito de más de 30 años en la gestión sanitaria privada”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.