Ramón Berra de Unamuno deja la Dirección General de GenesisCare

Anuncia que liderará un nuevo grupo centros oftalmológicos a nivel nacional

Ramón Berra de Unamuno.
Ramón Berra de Unamuno deja la Dirección General de GenesisCare
jue 30 mayo 2019. 13.00H
Ramón Berra de Unamuno ha anunciado que deja la Dirección General de GenesisCare y ha explicado que "tras dos años" al frente de la compañía ha "decidido cambiar de proyecto".  A partir de la semana que viene, Berra de Unamuno comenzará a trabajar en un nuevo sector, el oftalmológico. "De la mano de Magnum Capital vamos a crear un nuevo grupo de centros oftalmológicos a nivel nacional. Ya contamos con cinco clínicas en Barcelona, San Sebastián, Madrid, Sevilla y Jerez, que son la base para crecer y constituir lo que queremos que sea el grupo de referencia en el área de la Oftalmología, integrando a los mejores profesionales del país".

Futuro de GenesisCare



Berra de Unamuno se ha mostrado satisfecho con la labor llevada a cabo en GenesisCare y le augura un "exitoso" futuro


En cuanto a su etapa al frente de GenesisCare, Berra de Unamuno subraya que "han sido dos años intensos en  los que hemos conseguido integrar dos pequeñas compañías en una gran multinacional, consiguiendo ser hoy por hoy el grupo de centros oncológicos más grande de España".

Asimismo, se muestra esperanzado con el futuro de la compañía a pesar de su marcha: "Dejo GenesisCare como una magnifica plataforma para seguir creciendo en el territorio nacional con nuevos proyectos, como los que hemos creado en Málaga, Valencia y Barcelona. Estoy seguro que le deparará un exitoso futuro ya que cuenta con grandísimos profesionales".



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.