Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 09:50
Empresas > Privada

Rafael Beltrán, nuevo director Financiero de HM Hospitales

Sustituye a Alejandro Abarca en el puesto, después de ser nombrado consejero delegado en marzo

Rafael Beltrán, nuevo director Financiero y de Desarrollo Corporativo de HM Hospitales.
Rafael Beltrán, nuevo director Financiero de HM Hospitales
Redacción
Martes, 13 de septiembre de 2016, a las 14:00
Rafael Beltrán se incorpora a HM Hospitales como director Financiero y de Desarrollo Corporativo para reforzar la organización del grupo con motivo del fuerte crecimiento que está experimentando.

Asume una responsabilidad que recaía directamente en Alejandro Abarca Cidón -que en marzo fue nombrado consejero delegado-, a quien reportará. Beltrán destaca “la brillante trayectoria de HM Hospitales y su sólida posición para continuar un crecimiento sostenido futuro, al contar con un equipo de profesionales de primer nivel ilusionados y comprometidos con el proyecto, garantizando la excelencia en su política de medicina centrada en el paciente”.

Por su parte, Abarca declara que “la incorporación de Rafael es una gran noticia para todo el grupo, puesto que no sólo permite incrementar nuestra capacidad de trabajo en relación al proceso de crecimiento en el que estamos inmersos, sino que además la especificidad de su background profesional es claramente necesaria con el volumen que HM Hospitales tiene en la actualidad”.

La trayectoria profesional y la formación

Rafael Beltrán desarrolló previamente su carrera profesional en Bank of America Merrill Lynch, donde era director de Banca de Inversión. Trabajó durante 14 años en sus oficinas de Nueva York, Houston, Londres y Madrid asesorando en algunas de las transacciones corporativas y de mercados financieros más relevantes que se han producido en el mercado español en los últimos años.

Es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (Icade E-3). Tiene, asimismo, un diploma en “Corporate Finance” por Wharton School de la Universidad de Pensilvania.