16 nov 2018 | Actualizado: 11:40

Quirónsalud integra en una sola sus empresas de riesgos laborales

Bajo el nombre de Quirónprevención, la nueva compañía congrega a Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención

Fernando Camino, responsable de Quirónprevención.
Quirónsalud integra en una sola sus empresas de riesgos laborales
mar 04 julio 2017. 14.50H
Redacción
Quirónsalud ha constituido Quirónprevención, la nueva empresa de prevención de riesgos laborales resultante de la integración de las cuatro sociedades que ya formaban parte del grupo: Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención.

Con más de 5.300 profesionales que dan servicio a 4.150.000 trabajadores de más de 179.000 empresas y realizan 1.816.000 reconocimientos médicos al año, “Quirónprevención representa un nuevo paso adelante de Quirónsalud en su oferta global de servicios sanitarios”, según ha explicado el grupo en su último comunicado.

La nueva compañía se integra en el grupo hospitalario más importante de España y comparte sus mismos objetivos y valores. Para Fernando Camino, director general de Quirónprevención, “el compromiso con la innovación médica, la tecnología de vanguardia y la investigación están muy presentes en Quirónprevención y se materializan en su abanico de soluciones innovadoras para ofrecer el mejor servicio de atención integral a las personas, mejorar la vida de los trabajadores y colaborar al desarrollo sostenible de la sociedad”.

Asimismo, Camino señaló la importancia de la prevención de riesgos laborales “para conseguir empresas saludables”, gestionando la salud de los trabajadores desde un enfoque integral e integrado “que redunde no solo en la mejora de su bienestar personal, sino en la promoción de la cultura de la salud y su impacto positivo en la buena marcha de las compañías”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.