Quirónsalud integra en su red asistencial de Barcelona a Dígest Grup Mèdic

En los próximos meses se abrirán además nuevas especialidades reforzando los servicios del grupo

Imagen del centro.
Quirónsalud integra en su red asistencial de Barcelona a Dígest Grup Mèdic
jue 30 mayo 2019. 11.15H
Quirónsalud ha integrado en su red asistencial a Dígest Grup Mèdic, grupo de atención ambulatoria de referencia de Badalona, que cuenta con más de 120 profesionales, una cartera con más de 30 especialidades médicas y una amplia dotación de equipos diagnósticos. Su principal centro, Dígest Centre Mèdic, se encuentra en Carrer dels Arbres 53.

De esta fporma, los pacientes de Badalona podrán disponer de nuevas especialidades médicas, que se abrirán próximamente, además de tener un acceso más sencillo a los hospitales del Grupo Quirónsalud en la provincia de Barcelona (Hospital Quirónsalud Barcelona, Centro Médico Teknon u Hospital Universitari Dexeus, entre otros). 

En los próximos meses se abrirán nuevas especialidades



Con esta integración, el Grupo Quirónsalud inicia su presencia y oferta asistencial en la zona de Badalona, donde pretende seguir creciendo mediante la apertura en los próximos meses de nuevas instalaciones, así como otros proyectos en los que ya se está trabajando.


Larga trayectoria


En 1980 Dígest Clínica Dental abre sus puertas, de la mano de Joan Solé. Rápidamente Dígest se fue posicionando como un centro odontológico de referencia en la ciudad de Badalona. Más adelante, la iniciativa creció para convertirse en un pequeño centro médico. Poco a poco y con el paso de los años, el centro ha continuado creciendo y ampliando especialidades hasta que en 2011 se inauguran unas nuevas instalaciones, situadas también en el centro de Badalona, para ofrecer un servicio totalmente integral.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.