Quironprevención se encarga de la asistencia médica de la Cumbre del Clima

La entidad participa como proveedor de los equipos sanitarios

Fernando Camino, responsable de Quirónprevención.
Quironprevención se encarga de la asistencia médica de la Cumbre del Clima
mar 10 diciembre 2019. 18.50H
Del 2 al 13 de diciembre se celebra en Ifema la Cumbre del Clima-COP25, un evento a nivel mundial dónde Quirónprevención, a través de Medycsa, participa como proveedor de los equipos sanitarios que prestan servicio durante esos días.

Medycsa está participando de manera activa desde el pasado 23 de noviembre en el montaje de la Cumbre y en reuniones de coordinación con miembros de las fuerzas de Seguridad del Estado, Equipos de Emergencias y todo ellos coordinados bajo mandato de miembros de la ONU.


"Un evento como la Cumbre del Clima necesita contar con unos servicios sanitarios de altura"


Cabe destacar el gran reto que ha supuesto para el equipo de Medycsa- Quironprevención la puesta en marcha en tiempo record de los servicios médicos y aumentar la plantilla destinada en Ifema en más de 25 profesionales sanitarios. "Todo ello para dar la mejor asistencia y velar por la salud de todos los participantes a la COP25", afirman desde Quirónsalud.

“Un evento de primer nivel como la Cumbre del Clima necesitaba contar con unos servicios sanitarios de altura, y desde Quirónprevención estamos preparados para velar por la salud de todos los asistentes”, ha destacado Fernando Camino Maculet, director general de Quirónprevención.

Sin duda, "la experiencia durante más de 6 años en este tipo eventos dentro del recinto de Ifema de los profesionales de Medycsa y el respaldo de pertenecer al Grupo Quirónsalud hacen que sea un aval para el éxito en la asistencia de los más de 20.000 participantes que están asistiendo durante estas dos semanas".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.