19 nov 2018 | Actualizado: 12:10

Quirónprevención, premiado en Prevención de Riesgos Laborales 2017

La compañía ha sido galardonada por el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España

El director general de Quirónprevención, Fernando Camino.
Quirónprevención, premiado en Prevención de Riesgos Laborales 2017
mié 15 noviembre 2017. 13.10H
Redacción
La empresa de prevención del Grupo Quirónsalud, Quirónprevención, ha sido premiada en la categoría Mérito Social a la Prevención de Riesgos Laborales 2017 otorgados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre y contará con la presencia del director general de Quirónprevención, Fernando Camino, quien ha explicado que "será un honor recibir este premio de las manos del Consejo de Graduados Sociales, un colectivo que es un aliado indiscutible para construir una sociedad mejor, más justa, segura y saludable".

Los Premios Mérito Social nacen del deseo de los profesionales Graduados Sociales de trascender más allá del estricto cumplimiento de su labor, queriendo reconocer a aquellas personas y empresas que trabajan en ámbitos como son la Justicia o el Trabajo.

El resto de los premiados han sido para José María Tejero, en la categoría Premio Mérito Social a la defensa de la profesión; Guillermo Andaluz Carnicer, en la categoría Premio Mérito Social a la justicia; y Justo Gallardo Venegas, en la categoría Premio Mérito Social a la Trayectoria profesional.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.