Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 09:00
Empresas > Privada

Publicación de Sanidad Privada celebra 100 números

Editada por Sanitaria 2000 desde enero de 2011

Número 100 de la Publicación de Sanidad Privada.
Publicación de Sanidad Privada celebra 100 números
Redacción
Lunes, 26 de febrero de 2018, a las 10:30
Publicación de Sanidad Privada celebra con sus lectores y con los de Redacción Médica su número 100, que, como siempre, este mes ha llegado puntual a su cita. Editada por Sanitaria 2000, Publicación de Sanidad Privada comenzó su andadura en enero de 2011.

Desde entonces ha informado de las novedades, hitos y logros de la Sanidad Privada en nuestro país, y de las empresas y profesionales que los hacen posibles. Lógicamente, la Fundación IDIS ha sido protagonista indiscutible en la Publicación como entidad vertebradora de la Sanidad Privada en España.

Para Manuel Vilches, director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), "la divulgación de la labor del sector sanitario privado por parte de los medios es clave para que los ciudadanos conozcan la aportación de este sector al sistema global; y Sanitaria 2000, durante toda su trayectoria, ha contribuido a ello, más ampliamente con la Publicación de Sanidad Privada durante sus 100 ediciones". "Además, hacer llegar a la ciudadanía la realidad de nuestro sector para lograr su absoluta integración en el sistema es -asegura Manuel Vilches-  un objetivo fundacional de nuestra entidad; por ese motivo apoyamos y aplaudimos las iniciativas orientadas a este fin".

'En Portada', 'El Pulso', 'Sanidad al Día', 'Actualidad' o 'En Directo' son secciones que ya forman parte del imaginario colectivo de los lectores de Publicación de Sanidad Privada, que también valoran la opinión vertida en 'El Editorial' y 'Tribuna', y el hecho de tener al alcance los pormenorizados estudios e informes elaborados por la Fundación IDIS.