Para reforzar la apuesta de la entidad por la innovación y el desarrollo tecnológico

PSN nombra a Vanessa Bermejo como su nueva directora del Área TIC
Vanessa Bermejo, nueva directora del Área de Tecnología, Información y Comunicaciones de PSN.


11 may 2017. 12.35H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Renovación en PSN. El Consejo de Administración de la mutua ha nombrado a Vanessa Bermejo como nueva directora del Área de Tecnología, Información y Comunicaciones (TIC), con el objetivo de reforzar su apuesta por la innovación y desarrollo tecnológico de la institución.

Desde PSN recuerdan que Bermejo es Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Administración y Dirección de Empresas, además de contar con más de 18 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones (en empresas como Vodafone, Ono y Airtel).
 
La nueva directora ha desempeñado las funciones de manager de Operaciones, gerente de Proyectos y Procesos, gerente de Finanzas y responsable de Ingeniería, entre otros cargos. Además, ha estado vinculada a distintas áreas dentro de estas compañías, por lo que posee un conocimiento transversal del negocio.
 
Con su nombramiento, PSN refuerza “su firme apuesta por la innovación y la importancia del desarrollo tecnológico en el proceso de transformación digital en la que está inmersa la entidad desde hace varios años”, con el objetivo de ofrecer a su colectivo un servicio de máxima calidad y personalizado a sus necesidades concretas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.