Es una inversión a cinco años con una expectativa de rentabilidad elevada y un interesante capital de fallecimiento

PSN lanza Inversión Combinada para aunar rentabilidad y protección personal
Miguel Carrero, presidente de PSN.


27 jul 2021. 11.30H
SE LEE EN 2 minutos
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) crea la cartera de Inversión Combinada para continuar  incrementando y adaptando su cartera de productos aseguradores con el objetivo de ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades del colectivo profesional universitario.

Según resalta la compañía en un comunicado, PSN Inversión Combinada es una solución aseguradora que cumple con dos de las principales máximas de la Entidad: rentabilidad por encima de la que se encuentra, con carácter general, en el mercado y protección para los familiares del mutualista a través de una amplia garantía de fallecimiento.

¿En qué consiste PSN Inversión Combinada?


Se trata de una combinación de dos seguros de PSN a cinco años, que aglutina y mejora las ventajas que cada uno de ellos ofrece de manera individual. El acceso a la contratación se realizará repartiendo una inversión a partir de 20.000 euros entre ambos.

Por un lado, PSN Vida 150 es un seguro mixto que garantiza un capital a vencimiento y cuenta con una cobertura de fallecimiento del 150 por ciento de la prima para contrataciones hasta 70 años y del 100 por ciento para los mayores de esa edad. Adicionalmente, si se contrata en combinación con PSN Inver Recuperación, garantiza una bonificación anual del 3,25 por ciento.

Por su parte, PSN Inver Recuperación, seguro de tipología Unit Linked referenciado al índice Eurostoxx Select Dividend (SD3E), posibilita acceder a un cupón anual del 2,75 por ciento de la inversión, durante cinco años aproximados hasta el vencimiento. Adicionalmente, cuenta con una garantía mínima del 90 por ciento de la inversión a fin de contrato.

De este modo, PSN pone en mercado nuevamente una solución innovadora que, combinando ambos seguros, consigue ofrecer en la mayoría de franjas de edad una garantía total del capital, una expectativa de rentabilidad elevada y una protección ante fallecimiento muy interesante.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.