PSN lanza Inver 2x5, su seguro de inversión con el 2% neto anual

Ha habilitado un sistema de prerreservas para los profesionales universitarios interesados

Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN.
PSN lanza Inver 2x5, su seguro de inversión con el 2% neto anual
mar 05 mayo 2020. 16.20H
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha iniciado la comercialización de un nuevo seguro de inversión: PSN Inver 2x5. Se trata de un producto, bajo la estructura unit linked, que ofrece una alta rentabilidad, en concreto, un 2 por ciento neto anual durante los cinco años de duración del contrato. El producto cuenta adicionalmente con cobertura por fallecimiento y vincula sus inversiones a un bono emitido por el Grupo Santander.

A cierre de cada anualidad, el tomador recibirá un rendimiento neto equivalente al 2 por ciento y, transcurridos los cinco años, se le reembolsa la inversión inicial. PSN Inver 2x5 permite rescatar anticipadamente la inversión, teniendo en cuenta que la cantidad será la menor entre la inversión inicial o su valor de mercado en ese momento.

El lanzamiento de PSN Inver 2x5 cuenta con una emisión limitada a 20 millones de euros y su contratación, que se realiza a través de una prima única, finaliza el próximo 15 de junio. Por este motivo, PSN ha habilitado un sistema de prerreservas para que los profesionales universitarios interesados en el producto puedan ser contactados por su red de asesores personales y suscribir su póliza.

La aportación única mínima para la contratación asciende a 10.000 euros para los asegurados menores de 75 años; 20.000 para profesionales de entre 75 y 80 años; 35.000 para aquellos cuya edad se encuentre entre 81 y 85 años; y 50.000 si la edad está entre 86 y 90.

Nuevo iProtect II


La búsqueda de rentabilidades interesantes en un contexto estancado, durante años, en tipos de interés próximos al 0 por ciento, propicia que los ahorradores tomen posiciones hacia inversiones más dinámicas, como en el caso de PSN Inver 2x5, y como también ha sucedido con PSN iProtect, un instrumento financiero que ofrece las posibilidades de los fondos de inversión con una garantía mínima del 80 por ciento del capital, cuya emisión fue agotada hace pocas semanas.

Por ese motivo, PSN ya comercializa iProtect II, que mantiene las mismas características, acercando las expectativas de rentabilidad de los fondos con una amplia seguridad, ya que en ese porcentaje garantizado mínimo del 80 por ciento consolidan tanto los rendimientos obtenidos como las aportaciones posteriores.

De este modo, PSN "continúa trabajando para ofrecer a su colectivo protegido opciones que se adapten a cada una de sus necesidades de protección, ahorro e inversión, ampliando y mejorando su cartera de productos", como afirma en un comunicado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.