PSN invierte en la adquisición de un edificio de 10.000 metros cuadrados

La compañía busca así diversificar sus inversiones para sortear la coyuntura de bajos tipos de interés

Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN.
PSN invierte en la adquisición de un edificio de 10.000 metros cuadrados
mié 20 febrero 2019. 15.30H
PSN ha adquirido ha adquirido un inmueble en Madrid, ubicado en la calle Santa Lucrecia, 11. Se trata de un edificio de oficinas de alrededor de 10.000 metros cuadrados de superficie, que consta de cuatro plantas diáfanas sobre rasante y otras tres subterráneas, albergando estas últimas 162 plazas de garaje. El inmueble se ubica junto a la madrileña Plaza Elíptica.

Objetivo de la compra



PSN arrenda esta propiedad a otra compañía "de demostrada solvencia"


La adquisición este activo supone la realización de una operación financiera con el objetivo de obtener una rentabilidad que, en este caso, está mejorada por su apalancamiento a crédito. Este edificio actualmente se encuentra arrendado, mediante un contrato de larga duración, "por una compañía de demostrada solvencia", según la empresa.

De este modo, PSN continúa en la senda de la diversificación de sus inversiones, persiguiendo sortear la actual coyuntura de bajos tipos de interés y opta por la inversión inmobiliaria como una interesante opción en el actual contexto económico. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.