PSN inaugura oficialmente su nueva oficina de Las Palmas de Gran Canaria

Este centro tiene una superficie de 230 metros cuadrados que se divide en diversas zonas de trabajo

Imagen de la inauguración.
PSN inaugura oficialmente su nueva oficina de Las Palmas de Gran Canaria
mié 04 diciembre 2019. 12.20H
La Mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria, que destaca por su excelente ubicación, concretamente en la avenida José Mesa y López, número 54, al lado de la Plaza de España y junto al núcleo comercial de la ciudad. Esta oficina cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados y alberga cinco despachos, tres salas de atención al mutualista y diversas zonas de trabajo.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha asistido a la inauguración, arropado por cerca de un centenar de mutualistas y representantes de instituciones profesionales, como del Colegio Oficial de Farmacéuticos, del Colegio Oficial de Veterinarios, del Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, el de Licenciados en Educación Física y Hospitales San Roque. 


4.000 asegurados en Las Palmas


Miguel Carrero ha hecho alusión a la excelente ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las inauguraciones de la Entidad y que responden a un proceso de adecuación de las oficinas de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo.

PSN cuenta con 4.000 asegurados en Las Palmas y mantiene acuerdos de colaboración con los Colegios de Farmacéuticos, Veterinarios, Fisioterapeutas, Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, Ingenieros y Graduados de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Aparejadores y Arquitectos Técnicos, y Licenciados en Educación Física. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.