La Mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) estrena oficina en Zaragoza, en la calle Canfranc, número 22. Se ubica cerca de la zona comercial de la ciudad. Los más de 600 metros cuadrados a pie de calle, sus cristaleras y la amplitud de la instalación hacen de la oficina de PSN de Zaragoza "un atractivo" para los mutualistas.
Las instalaciones de la nueva oficina de PSN en Zaragoza responden a la política de la mutua de situarse en lugares céntricos y representativos de las principales capitales españolas a la altura del colectivo que protege. De hecho, esta filosofía ya es palpable en las nuevas sedes inauguradas recientemente en Valladolid, Alicante, Pamplona, Badajoz, Gijón, Sevilla, Granada, Zaragoza, Valencia, Murcia, Leganés y Gexto.
El presidente de la mutua, Miguel Carrero, ha hecho referencia a la excelente situación de la oficina de PSN en Zaragoza, así como a su transparencia y su amplitud, características comunes a las últimas aperturas de la mutua y que responde a un proceso de adecuación de las sedes de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo.
PSN dispone de cinco oficinas en la comunidad autónoma de Aragón, tres de ellas en la provincia. La región de Aragón cuenta con más de 4.200 mutualistas y casi 6.000 asegurados, además de mantener acuerdos con una decena de instituciones profesionales de la comunidad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.