El nuevo local, de 600 metros cuadrados, se sitúa en la principal zona comercial de la ciudad

PSN se expande en Aragón con la apertura de una nueva oficina en Zaragoza
La nueva oficina se encuentra en la calle Canfranc.


05 mar 2021. 15.20H
SE LEE EN 1 minuto
La Mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) estrena oficina en Zaragoza, en la calle Canfranc, número 22. Se ubica cerca de la zona comercial de la ciudad. Los más de 600 metros cuadrados a pie de calle, sus cristaleras y la amplitud de la instalación hacen de la oficina de PSN de Zaragoza "un atractivo" para los mutualistas.

Las instalaciones de la nueva oficina de PSN en Zaragoza responden a la política de la mutua de situarse en lugares céntricos y representativos de las principales capitales españolas a la altura del colectivo que protege. De hecho, esta filosofía ya es palpable en las nuevas sedes inauguradas recientemente en Valladolid, Alicante, Pamplona, Badajoz, Gijón, Sevilla, Granada, Zaragoza, Valencia, Murcia, Leganés y Gexto.

El presidente de la mutua, Miguel Carrero, ha hecho referencia a la excelente situación de la oficina de PSN en Zaragoza, así como a su transparencia y su amplitud, características comunes a las últimas aperturas de la mutua y que responde a un proceso de adecuación de las sedes de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo.

PSN dispone de cinco oficinas en la comunidad autónoma de Aragón, tres de ellas en la provincia. La región de Aragón cuenta con más de 4.200 mutualistas y casi 6.000 asegurados, además de mantener acuerdos con una decena de instituciones profesionales de la comunidad.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.