17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

PSN amplía los servicios de los inscritos del Colegio de Médicos de Navarra

Los colegiados tendrán acceso preferente a la cartera de productos como son los seguros de vida o planes de pensiones

El presidente del Colegio de Médicos de Navarra, Rafael Teijeira, y el secretario de PSN, Esteban Imaz.
PSN amplía los servicios de los inscritos del Colegio de Médicos de Navarra
jue 07 diciembre 2017. 14.20H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Navarra para que todos los colegiados tengan un acceso preferente a la cartera de productos y servicios como son los seguros de vida o planes de pensiones, entre otros.

Así lo ha revelado este jueves la organización de PSN que ha destacado que esta iniciativa está enmarcada dentro del objetivo de proteger a todos los nuevos colegiados así como para renovar el servicio de Protección de Datos.

Entre los nuevos servicios, los miembros del colegio accederán a productos de inversión y seguros de nuevos ramos, como decesos y responsabilidad civil profesional, que vienen a configurar una protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría o complejos vacacionales.

“Esta firma supone la presencia de oficinas de PSN en las distintas sedes colegiales, lo que repercute en una atención más directa al colegiado. Además, PSN protegerá ante accidentes a todos los nuevos colegiados menores de 35 años mediante el seguro joven, del que podrán disfrutar de manera gratuita”, señala el escrito.

El acuerdo también contempla la continuidad de prestación del servicio de consultoría en materia de protección de datos por parte de PSN Sercon. Durante el acto de presentación estuvieron presentes el presidente del Colegio de Médicos de Navarra, Rafael Teijeira, y el secretario de PSN, Esteban Imaz.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.