17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

Odontólogos y veterinarios suscriben una póliza de decesos con AMA

El seguro es actualizable por años naturales y asegura las coberturas propias de este tipo de riesgos

Diego Murillo, presidente de AMA, y Óscar Castro, presidente del Colegio de Odontólogos de Murcia.
Odontólogos y veterinarios suscriben una póliza de decesos con AMA
mar 17 mayo 2016. 17.20H
Redacción
Los Colegios de Odontólogos de Murcia y de Veterinarios de Teruel han contratado con AMA sendas pólizas colectivas de decesos, de las que se podrán beneficiar 1.033 profesionales murcianos y 279 turolenses.

Héctor Palatsi, presidente del Colegio de Veterinarios de Teruel, y Diego Murillo, presidente de AMA.


El convenio, que estará vigente desde el 1 de junio al 13 de mayo de 2017, ha sido suscrito por el presidente de la mutua, Diego Murillo, y el presidente del colegio murciano, Óscar Castro, y el de Teruel, Héctor Palatsi, en la sede de AMA.

La póliza de decesos, actualizable por años naturales, asegura todas las coberturas propias de este tipo de riesgos, incluyendo también el traslado nacional del finado hasta el tanatorio y lugar del sepelio, entre muchas otras garantías.

Además, ambos colegios, a través de la Fundación AMA, renovaron los convenios de colaboración suscritos con la mutua. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.