10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Nuevo sistema de gestión más eficiente para los asociados de ASPE

Firma un convenio con Nessmeeting, empresa que desarrolla plataformas de compras y proveedores para sanidad

El secretario general de ASPE, Carlos Rus, y el director general de Nessmeeting, Roberto Gómez.
Nuevo sistema de gestión más eficiente para los asociados de ASPE
mar 13 junio 2017. 11.40H
Redacción
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado convenio de colaboración con Nessmeeting, empresa que ha desarrollado la Red de Plataformas de Negocios donde sus participantes pueden gestionar compras de forma eficiente y acceder a más clientes.

A partir de ahora, ASPE pone a disposición de sus asociados la experiencia de Nessmeeting y de su plataformas de compras y proveedores para el sector sanitario Healthmeeting que le permitirá de forma gratuita.

En concreto, los socios de ASPE podrán emitir peticiones de oferta que llegarán a los proveedores de la plataforma clasificadas por actividad y zona geográfica; recibir los presupuestos de los proveedores de forma estructurada y organizada para facilitar el análisis y la adjudicación; y generar un informe por cada compra. Pero también controlar de forma estadística las adjudicaciones que se hacen por periodo, actividad y centro de coste.

Para ello, Nessmeeting ponen a disposición sus servicios ‘premium’, como pueden ser el módulo de homologación de proveedores y control de la documentación requerida a cada proveedor; el flujo de gestión de compra con procesos de autorizaciones; y mesas de contratación electrónica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.