20 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Nuevo Servicio de Medicina de Reproducción en Quirónsalud Tres Cantos

El centro ofrece atención integral para parejas y/o mujeres que quieren acceder a procedimientos de reproducción

Los servicios del centro comenzarán a funcionar a partir de septiembre.
Nuevo Servicio de Medicina de Reproducción en Quirónsalud Tres Cantos
mié 02 agosto 2017. 11.40H
Redacción
El Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos incorpora un nuevo Servicio de Medicina de Reproducción, que comenzará su actividad el próximo 1 de septiembre. Con él, Quirónsalud busca ofrecer una atención integral para parejas y/o mujeres que quieren acceder a procedimientos de reproducción.

Entre otros servicios, el centro médico ofrece un estudio de la pareja estéril, diagnóstico y orientación terapéutica en la misma consulta; la realización de todas las pruebas diagnósticas en el propio centro Quirónsalud Tres Cantos, junto con el laboratorio de genética del Hospital Ruber Internacional; y la puesta a disposición de todas las técnicas de reproducción a su alcance: fecundación in vitro (FIV), microinyección espermática (ICSI), inseminación, semen de donante, ovodonación, diagnóstico genético preimplantacional y vitrificación de ovocito.

Pero no solo eso. Quirónsalud también incluye servicios de genética (diagnóstico genético preimplantacional) y de incubadora de tecnología time-lapse de última generación. El servicio ofrece, además del diagnóstico y tratamiento, el seguimiento del embarazo y el parto en el Hospital Quirónsalud San José, atendido por el mismo equipo multidisciplinar y garantizando que será la misma doctora quien les atenderá durante todo el proceso.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.