21 nov 2018 | Actualizado: 17:15

Nueva Unidad de la Mujer de Quirónsalud Sur

Este servicio ofrece una amplia variedad de especialidades médicas para dar una atención integral a la paciente

Equipo de profesionales que integran la nueva Unidad de la Mujer del Hospital Quirónsalud Sur.
Nueva Unidad de la Mujer de Quirónsalud Sur
mié 11 mayo 2016. 18.30H
Redacción
Hospital Quirónsalud Sur ha puesto en marcha una nueva Unidad de la Mujer, que ofrece a las pacientes una gran variedad de especialidades médicas para dar una atención integral, completa y adecuada a sus necesidades.

A través de esta unidad, se va a ofrecer a todas las pacientes un trato personalizado en todas las patologías y especialidades que les afectan. Para ello se ha ampliado la cartera de servicios con la creación de nuevas consultas especializadas y se ha incorporado de nuevos profesionales con amplia experiencia en su sector.

Ginecología y Obstetricia

El área de Obstetricia incluye reproducción asistida, Obstetricia de alto riesgo, Electrofisiología fetal; diagnóstica prenatal, ecografía 4D y ecocardiografía fetal para el diagnóstico prenatal de cardiopatías congénitas; y servicio de matronas con apoyo a la lactancia y clases de preparación al parto.

Un servicio que se completa en Ginecología con la unidad de endoscopia ginecológica -para el diagnóstico y tratamiento por laparoscopia e histeroscopia, procedimientos ambos permiten tratar de forma segura y mínimamente invasiva la mayoría de las patologías ginecológicas; unidad de suelo pélvico para el tratamiento y solución de las distintas clases de incontinencia en la mujer; Unidad de Mama, con un equipo multidisciplinar altamente capacitado en el diagnóstico y tratamiento de la patología de la mama, tanto benigna como maligna; y una unidad de patología cervical para el seguimiento y cirugía mínimamente invasiva.

Cirugía Vascular, Endocrinología, Cirugía Plástica y Dermatología

Esta oferta se completa con Cirugía Vascular para el tratamiento de varices con láser, Endocrinología y nutrición para el tratamiento de la obesidad, una nueva Unidad de Cirugía Plástica y reparadora que ofrece entre otras, prestaciones de aumento de pecho, abdominoplastia, aumento de glúteos, liposucción, etc. y una Unidad de Dermatología estética para tratamientos de ácido hialurónico, bótox o depilación láser.

Tal y como destaca la directora gerente de Hospital Sur, Ana María Moreno, “hemos querido ofrecer una atención integral y cercana a todas las mujeres, avalada por la garantía y seguridad del primer grupo hospitalario de España. Y para ello contamos con los mejores profesionales y nuevas instalaciones que nos van a permitir dar a nuestras pacientes una atención cercana, personalizada y de excelencia”.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.