La mutualidad encomienda a la Consejería la gestión de las prestaciones sanitarias



4 feb. 2013 16:10H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
La Mutualidad General de Funcionarios del Estado (Muface) y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria han prorrogado durante 2013 el convenio de colaboración que mantienen en materia de gestión de las prestaciones sanitarias.

Gustavo Blanco, director general de Muface.

La consejera de Sanidad, María José Sáenz de Buruaga, y el director general de Muface, Gustavo Blanco, han firmado la prórroga de este acuerdo, que se estableció en el año 2009 y ha sido publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

En virtud a él, la mutualidad encomienda su dirección General a la Consejería durante el año. De este modo, Muface tiene que abonar la cantidad fijada en el convenio inicial, amén de una subida de 2.108 euros en virtud a la subida del IPC, situada en el 1,9 por ciento.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.