Manuel Vilches, mejor gestor sanitario privado de 2015

El director del Hospital Nisa Pardo de Aravaca y director general del IDIS ha sido reconocido a la mejor Gestión Privada del año en el VII Edición de los Premios EPF

vie 27 noviembre 2015. 12.19H
Redacción. Madrid
Manuel Vilches, máximo responsable de la dirección del Hospital Nisa Pardo de Aravaca y director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha sido reconocido a la mejor Gestión Privada de 2015 en la VII Edición de los Premios EPF organizados por el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf).

Manuel Vilches.

Vilches es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo, y Mastología. Después de 14 años desarrollando la práctica clínica, se formó en gestión sanitaria y continuó su carrera en el sector de la sanidad privada durante diez años más, en Sanitas, asumiendo responsabilidades como la Dirección Médica Nacional de Corporate y la Dirección Médica Territorial de Madrid y Zona Centro.

Asimismo, antes de su incorporación a Hospitales Nisa, ha ocupado la Dirección Gerencia del Campus del Hospital de la Zarzuela y la Dirección de Planificación en Sanitas Hospitales.

Con su incorporación a Hospitales Nisa, ha reforzado la presencia del Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid, ejerciendo una labor impecable en uno de los centros mejor equipados de la capital, tanto a nivel tecnológico como profesional, y que le ha hecho merecedor de este premio EPF 2015.

“Es un honor contar con este galardón. Aunque se haya personalizado a mi nombre, el premio es de todas las personas que forman parte del Hospital Nisa Pardo de Aravaca” declara Manuel Viches. Además, afirma que “nuestra misión diaria es estar a disposición de quién nos necesite y ofrecer la máxima colaboración. Tenemos la obligación de ser un hospital cercano, amigable, ágil y en constante mejora profesional y tecnológica”.

Finalmente, Vilches apunta que el equipo del Hospital Nisa Pardo de Aravaca seguirá trabajando por el crecimiento del grupo en Madrid y su consolidación como referencia en el entorno hospitalario.

Desde Indepf, con su estructura de trabajo de marco colaborativo entre los servicios sanitarios, sociales y asistenciales de las enfermedades poco frecuentes, convocan cada año los Premios EPF como reconocimiento a aquellos profesionales, instituciones y personas que, con su esfuerzo y apoyo, merecen una mención por su trabajo y dedicación a estas patologías.

Con estos premios de referencia en las EPF, Indef sigue potenciando la investigación, fomentando el estudio sus características y necesidades de las EPF, y promoviendo el manejo asistencial y sociosanitario.

ENLACES RELACIONADOS:

Manuel Vilches, nuevo director de Operaciones del IDIS (23/01/15)