Los veterinarios de Granada firman la póliza colectiva de Vida con AMA

Miguel Ángel Vázquez, de AMA, y Francisco Muñoz, presidente del Colegio de Veterinarios granadino rubrican el acuerdo

Acto de firma del acuerdo, desarrollado en las oficinas de AMA en Granada.
Los veterinarios de Granada firman la póliza colectiva de Vida con AMA
mié 06 marzo 2019. 16.25H
El Colegio de Veterinarios de Granada ha firmado con el Grupo AMA una póliza colectiva de Vida que asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo. La firma del acuerdo se efectuó recientemente en las oficinas que AMA tiene en la localidad andaluza.


El Delegado Territorial de Andalucía, José Manuel Martín, asistió a la firma


La póliza colectiva fue firmada por Miguel Ángel Vázquez, responsable del Departamento de Colectivos del Grupo AMA, y Francisco Muñoz, presidente del Colegio de Veterinarios de Granada.

También estuvieron presentes en el acto Antonio F. Miranda, vicepresidente del colegio, y José Manuel Martín, Delegado Territorial de Andalucía.

El acuerdo alcanzado refuerza todavía más la estrecha relación existente entre el Colegio de Veterinarios de Granada y el Grupo AMA.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.