20 feb 2019 | Actualizado: 22:00

Los médicos de Murcia, Cuenca y Cáceres firman la póliza de AMA Vida

Esta póliza proporciona recursos económicos a los familiares del facultativo en caso de fallecimiento

Diego Murillo, presidente de Ama Vida Seguros y Reaseguros.
Los médicos de Murcia, Cuenca y Cáceres firman la póliza de AMA Vida
jue 17 enero 2019. 17.30H
Ama Vida continúa con su expansión en el sector de los seguros y acaba de firmar tres nuevas pólizas colectivas con los Colegios de Médicos de Murcia, Cuenca y Cáceres. Las pólizas aseguran a todos los facultativos de esos colegios y están diseñadas para proporcionar recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento.

Crecimiento de la aseguradora



AMA Vida ha firmado ya más de 40 pólizas colectivas con colegios profesionales en España


La trayectoria de crecimiento de Ama Vida desde su constitución a finales de 2017 ha sido constante. Se han firmado ya más de 40 pólizas colectivas con colegios profesionales de toda España con más de 80.000 asegurados. 

La firma de las pólizas ha tenido lugar en la sede de AMA en Madrid, con la rúbrica del presidente de Ama Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y los presidentes de los Colegios de Médicos de Murcia, Cuenca y Cáceres, Isabel Montoya, Carlos Molina y Carlos Arjona respectivamente.

El seguro suscrito refuerza la colaboración que mantiene AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, con los colegios profesionales sanitarios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.