La patronal de la privada ha suscrito un acuerdo de colaboración con una empresa dedicada en exclusiva a la optimización impositiva



7 mar. 2016 13:02H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) e Impuestalia han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente en diferentes ámbitos, especialmente en el campo impositivo y la presión fiscal.

Carlos Rus, secretario de la FNCP y Alfonso Fernández Moreno, director de la oficina de Impuestalia en Madrid.

Impuestalia es una empresa dedicada en exclusiva a la optimización impositiva, tanto en IBI como en tributos relacionados con la tenencia y transmisión de bienes inmuebles. Pero también en el IRPF por desplazamientos de trabajadores en el extranjero.

Los asociados de la FNCP podrán contratar con Impuestalia la revisión catastral del inmueble para confirmar que la cuota de IBI que están pagan es la que se corresponden. Asimismo, podrán verificar la actual Regularización de los Valores Catastrales, así como estipular la comprobación que el valor del edificio se ajusta a la realidad.

En estas edificaciones, hospitales, clínicas, centros médicos -por las dimensiones singulares de sus establecimientos-, tributan de forma notable al presupuesto municipal con aportaciones muy importantes en el IBI. Por ello, se tiene muy en cuenta, entre otros muchos temas, las constantes subidas de impuestos que padecen, entre las que destacan el Proceso de Regularización Catastral impulsado por el Gobierno.

En virtud de este acuerdo, Impuestalia ofrece a los asociados de la FNCP las claves para afrontar con éxito los nuevos retos en cuanto a presión fiscal asociada a los inmuebles. La experiencia acumulada durante años permite a Impuestalia afirmar que la obtención de un ahorro y el conocimiento sobre la realidad catastral de los inmuebles, se consigue de manera indubitada y permite a los administradores afrontar este campo con nuevos parámetros que contribuyen a mejorar de manera evidente su competitividad.

Impuestalia analiza al detalle los casos de éxito obtenidos en el ámbito de este tipo de inmuebles, lo que permite a los profesionales de la empresa actuar con la máxima eficiencia, para acreditar en las futuras reclamaciones la resolución más favorable y beneficiosa para sus clientes.

ENLACES RELACIONADOS:

La FNCP critica que Barnaclínic pida por contrato promocionar la oferta privada (02/03/16)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.