La web de PSN, reconocida como la más completa del sector asegurador

La página del grupo ha sido una de las valoradas también durante 2017

Carlos Albo, socio fundador de Innovación Aseguradora; Cristina García, directora del Grupo PSN; y Enrique Ruiz, director general de RGA Re Internacional Ibérica.
La web de PSN, reconocida como la más completa del sector asegurador
vie 26 octubre 2018. 16.20H
Redacción
La presencia online de PSN ha sido galardonada en la quinta edición de los premios de Innovación Aseguradora. Concretamente, este portal, cuya actividad se centra en el análisis de entidades financieras, ha reconocido al Grupo con el primer premio a la Web más completa.

La web de PSN (psn.es) ha encabezado los rankings semestrales de Innovación Aseguradora en 2017, habiendo sido valoradas para ello diferentes cuestiones técnicas y de usabilidad y experiencia de usuario, entre las que se encuentran la adaptabilidad a los distintos dispositivos (responsive) y los sistemas call me back (devolver la llamada al interesado como método de contacto). En el primer semestre de 2018, la web de PSN se mantiene en el podio del ranking, y a ella se ha unido su actividad en redes sociales.

Blog En Confianza del Grupo PSN


Por otro lado, el Blog En Confianza del Grupo PSN también ha sido reconocido en sucesivos rankings semestrales por parte de Innovación Aseguradora, incluidos los dos de 2017. De hecho, esta herramienta de comunicación de PSN con su colectivo protegido y la sociedad obtuvo el premio en la categoría de Información en los premios del año pasado.

De este modo, “se pone de manifiesto la importancia que el Grupo otorga a su presencia online, que además ha sido destacada en el sector durante los últimos años, tal y como demuestran estos galardones”, explican desde PSN. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.