La PAI convoca a los accionistas de IMQ para liberalizar los estatutos

La Asamblea General se celebrará el próximo 14 de octubre

IMQ Zorrotzaurre.
La PAI convoca a los accionistas de IMQ para liberalizar los estatutos
mar 08 octubre 2019. 12.00H
La Plataforma de Accionistas del Igualatorio (PAI) ha convocado a todos sus asociados y a los accionistas del IMQ que quieran sindicarse o informarse, a una nueva Asamblea, que se celebrará el 14 de octubre, en la que se decidirá el plan de acción que se llevará a cabo, entre otros, para permitir la liberalización de estatutos y la transmisión de acciones del IMQ, tal y como avanzó este lunes Redacción Médica.

Desde su fundación, la PAI ha logrado reunir a un importante número de accionistas del IMQ. Asimismo, ha conseguido que el Valor Razonable de las acciones haya pasado de los 67.000 euros a los 99.000 euros actuales (un 47,5 por ciento más en solo unos meses), y con la expectativa, anunciada por el propio Consejo, de que a finales de junio sea de 160.000 euros. 

"Se trata de medidas importantes, pero aún insuficientes, ya que es necesario avanzar en la libre transmisión de las acciones y fijar un Valor Razonable próximo al valor de mercado y que, según expertos financieros, podría estar cercano al doble del valor máximo que ha anunciado el consejo", explica la PAI en un comunicado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.