El grupo apuesta por la "omnicanalidad" y pone el foco en la experiencia de paciente

La app de Vithas supera el medio millón de usuarios en menos de un año
María José Basanta, directora corporativa de Experiencia Cliente de Vithas.


14 dic 2021. 13.20H
SE LEE EN 2 minutos
La nueva app de Vithas ha superado el medio millón de usuarios en menos de un año de vida. Esta es, junto al centro de relación con el cliente OK Vithas, una "clara apuesta por la omnicanalidad", poniendo el foco en la experiencia de paciente. Este ecosistema digital se complementa con la atención personalizada que ofrecen los servicios presenciales de Atención al Paciente ubicados en cada hospital del grupo.

La valoración media de la app (Android e iOS) es de 4,4 sobre 5, lo que demuestra la gran satisfacción de los usuarios con este canal. En ella, los usuarios pueden concertar, modificar o cancelar citas con los especialistas, acceder a la historia clínica, ver y descargar pruebas diagnósticas, conocer el cuadro médico de los diferentes hospitales y centros médicos del grupo, y recibir consejos de salud.


Basanta: "Hemos tenido en cuenta las necesidades de los pacientes para atenderlas de manera inmediata y eficiente"



"La excelente acogida que ha tenido la nueva aplicación de Vithas es fruto del intenso trabajo realizado por un equipo de expertos multidisciplinares trabajando con metodologías ágiles que han tenido en cuenta, por encima de todo, las necesidades de los pacientes, sus expectativas y sus inquietudes y cómo atenderlas de manera inmediata y eficiente", explica María José Basanta, directora corporativa de Experiencia Cliente de Vithas.

"Queremos ofrecer al paciente la mejor experiencia posible, y este canal digital cumple ese objetivo que, además, complementamos, como no podía ser de otra manera, con una atención médica personalizada desdibujando las fronteras entre el espacio físico y el digital, con un servicio más personalizado, satisfactorio y accesible", añade.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.