Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30
Empresas > Privada

José Tolsdorf, nuevo director de Calidad y Gestión de HM Hospitales

El nuevo responsable de este de este departamento tiene amplia experiencia en grandes multinacionales

José Tolsdorf.
José Tolsdorf, nuevo director de Calidad y Gestión de HM Hospitales
Redacción
Lunes, 24 de abril de 2017, a las 13:00
HM Hospitales ha incorporado a su equipo directivo a José Tolsdorf como nuevo director de Calidad y Gestión. Con este nombramiento el grupo refuerza el posicionamiento de la compañía en dichas áreas.

José Tolsdorf es licenciado en Química por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Executive MBA. Su carrera profesional se ha centrado mayoritariamente en los departamentos de Calidad de grandes multinacionales del ámbito de la industria, la ingeniería y la automoción

En su haber cuenta haber liderado proyectos de carácter nacional e internacional. Su último destino profesional antes de recabar en HM Hospitales consistió en el desarrollo de actividades vinculadas con la docencia, auditor jefe en el Grupo TÜV Rheinland Ibérica en multitud de referenciales, validador EFQM y responsable técnico del Área de Industria en Certificación.

Tolsdorf asegura que su llegada a HM Hospitales supone “un proyecto ilusionante y a la vez todo un reto personal. Toda mi carrera profesional ha estado vinculada con el mundo de la industria y la ingeniería por lo que este cambio de sector supone salir de mi zona de confort. Espero aportar una visión distinta en la gestión de procesos que actualmente se desarrollan en el grupo”.

Gracias a su trayectoria multidisciplinar Tolsdorf aportará “nuevos enfoques prácticos a las operaciones que actualmente se están llevando a cabo. Sería toda una satisfacción si mi granito de arena ayudara a optimizar y consolidar algunos de los proyectos que actualmente se están desarrollando en el Grupo Hospitalario”, señala.