Johnson & Johnson Vision, nuevo patrocinador de ASPE

La compañía internacional y la patronal de la sanidad privada española firman un acuerdo de colaboración

Carlos Rus, secretario general de ASPE, y Máximo Gómez Prado, director regional de Johnson and Johnson Vision en España, Italia y Portugal, durante la firma del convenio.
Johnson & Johnson Vision, nuevo patrocinador de ASPE
vie 26 abril 2019. 11.40H
La Alianza de la Sanidad Privada (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con Johnson and Johnson Vision, dedicada a la mejora de la salud visual a nivel mundial. De esta forma, la compañía se convierte en patrocinador de la patronal de la sanidad privada y, como tal, apoya a ASPE en el crecimiento y desarrollo de las diferentes entidades sanitarias privadas en España que son fundamentales en mejorar de la vida de los pacientes cada día.


La compañía apoyará a ASPE en el crecimiento y el desarrollo de las diferentes entidades sanitarias privadas en España 


Johnson & Johnson Vision cuenta con una gran presencia en campos tan diversos como la corrección visual, la cirugía de catarata, la cirugía refractiva corneal y en el tratamiento de la superficie ocular.

Según ha explicado Carlos Rus, secretario general de ASPE, durante la firma del convenio, "esta firma es un paso natural siendo Johnson & Johnson Vision un referente en la mejora de la salud visual".

Por su parte, Máximo Gómez Prado, director regional de la compañía en España, Italia y Portugal, ha destacado que el sector sanitario privado representa en España aproximadamente el 30 por ciento del gasto sanitario total. "Desde Johnson & Johnson Vision creemos que colaborar con ASPE contribuirá a contar con un sector sanitario privado sólido y sostenible, lo cual entendemos que es fundamental a la hora ofrecer opciones a profesionales sanitarios y pacientes, especialmente en Oftalmología".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.