19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Inver Liquidez, nuevo seguro de alta rentabilidad de PSN

El producto emitido por la mutua que preside Carrero cuenta con posibilidad de rescate anticipado tras el primer año

Miguel Carrero, presidente de PSN.
Inver Liquidez, nuevo seguro de alta rentabilidad de PSN
mar 21 junio 2016. 13.00H
Redacción
PSN ha lanzado una nueva emisión de su producto de alta rentabilidad a largo plazo, el Inver PSN Liquidez. Se trata de un seguro que ofrece hasta un 1,38 por ciento TAE, una rentabilidad destacada (dado el entorno actual de bajos tipos de interés), y con la seguridad que implica contar con capital e intereses 100 por ciento garantizados a la fecha de vencimiento, el 17 septiembre de 2023.

Inver PSN Liquidez puede ser contratado hasta los 71 años de edad, por mutualistas y nuevos clientes de la entidad, por una prima única a partir de 50.000 euros. Además, ofrece la posibilidad de rescate anticipado, sin penalización y con el interés acumulado a la fecha, una vez transcurrido un año desde la fecha de de efecto de la póliza, así como de anticipo.

Adicionalmente, en caso de fallecimiento del asegurado, tiene lugar la devolución de capital más el interés devengado hasta la fecha, a lo que se añade una cobertura adicional de 1.000 euros.

La emisión de Inver PSN Liquidez es limitada debido a su rentabilidad, por encima de lo que actualmente se encuentra en el mercado, por lo que el producto se comercializará hasta que éste se agote.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.