Asimismo, Fernández-Valmayor ha descartado emprender nuevas adquisiciones, así como reducir personal de su plantilla



27 oct. 2015 16:01H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
Quirónsalud augura superar los 2.200 millones de euros de facturación este 2015, una vez consoliden las adquisiciones más recientes, como Ruber, Quirón y dos sociedades de prevención de riesgos laborales.

Adolfo Fernández-Valmayor, director general de Quirónsalud.

“Queremos mantener el nivel. Hemos hecho tanto en los últimos años que ahora el reto es que funcione todo”, ha dicho el director general del grupo hospitalario, Adolfo Fernández-Valmayor, en declaraciones a los medios tras participar en el XXII Encuentro del Sector Sanitario en la escuela de negocios Iese de Barcelona.

Preguntado por si prevé nuevas adquisiciones, ha explicado que el grupo no está centrado actualmente en estudiar ninguna oferta, y ha descartado reducciones de personal tras las últimas integraciones.

El grupo Quirónsalud gestiona 35 centros asistenciales en cuatro comunidades autónomas, entre ellos 19 hospitales generales, y cuenta con una plantilla de más de 9.500 profesionales. En Cataluña, algunos de los centros que gestiona este grupo hospitalario español son, además de Quirón, la Clínica del Pilar, Teknon, Dexeus y Sagrat Cor, entre otros.

ENLACES RELACIONADOS:

La CNMC da vía libre a Idcsalud para comprar Ruber (17/06/15)

‘Sí’ de la CNMC a la compra de Premap por Idcsalud (16/06/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.