Hasta ahora la compañía contaba con dos centros hospitalarios en el país



17 nov. 2014 15:37H
SE LEE EN 2 minutos

Pedro Luis Cobiella, presidente de Hospiten.

Redacción. Madrid
El Grupo Hospiten ha avanzado en su expansión en México con la compra de tres hospitales, situados en Puerto Vallarta y Los Cabos, hasta ahora propiedad de la red sanitaria Amerimed. El objetivo, según ha destacado la entidad canaria, es afianzar su posición “como referente en la prestación de servicios médico-hospitalarios al más alto nivel” en un país en el que ya cuenta con dos centros hospitalarios, uno en Cancún y otro en la Riviera Maya.

Los tres nuevos centros adquiridos por Hospiten están localizados en los enclaves turísticos de Puerto Vallarta, San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde Amerimed cuenta con una trayectoria de 17 años como red de atención médica integral dedicada a prestar atención sanitaria tanto a la población residente como a los turistas que visitan la zona.

Según ha explicado la compañía, Amerimed Vallarta es un centro con unidad de cuidados coronarios, servicio de consultas externas con una amplia cobertura de especialidades médico-quirúrgicas, unidad de pediatría y neonatal,  unidad de hemodiálisis, ultrasonido 4D, sala de hemodinamia,  tres quirófanos, sala de parto y tomógrafo.  Por su parte, Amerimed Cabo San Lucas dispone de hemodiálisis, sala de hemodinamia, un quirófano, equipo de resonancia magnética nuclear y tomógrafo. Por último, Amerimed San José del Cabo ofrece una unidad de cuidados intensivos neonatales, pediátricos y adultos, dos quirófanos, servicio de consultas externas con diversas especialidades médico-quirúrgicas, clínica de trauma, tomógrafo y área de maternidad, entre otros servicios.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.