La clínica se sitúa como hospital de referencia en España para la sanidad holandesa



4 jun. 2013 13:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Alicante
Hospital Clínica Benidorm (HCB) ha ampliado durante tres años más su contrato de exclusividad con la aseguradora VGZ, perteneciente al Grupo UVIT y que da cobertura a cuatro millones de personas. En virtud a este acuerdo, además de a otras colaboraciones, la clínica se ha convertido en el primer centro española capaz de trabajar con todas las aseguradoras del país neerlandés.

“Convertirnos en el hospital de referencia en España para la sanidad holandesa ha sido fruto del trabajo y el cuidado de pacientes holandeses desde hace más de 20 años”, ha indicado la directora de Relaciones Internacionales de HCB, Ana Vasbinder, quien ha destacado que “gracias a la ampliación de nuestro contrato exclusivo con VGZ y el Grupo UVIT podemos dar un salto cualitativo y ofrecer productos únicos, más completos y personalizados” para los pacientes holandeses.

El contrato, que ha sido firmado por la directora general de HCB, Ana Paz, y Deon Van de Berk, de VGZ, incluye todas las especialidades con que cuenta el HCB, además del ‘Programa de Prótesis de Rodilla y Cadera’, que combina el tratamiento y rehabilitación con unas vacaciones en la Costa Blanca para el paciente y su acompañante.

La firma del contrato incluye la colaboración con todas las aseguradoras del grupo UVIT: VGZ, Univé, IZA, Trias, IAK, Caresco, Turien & Co y Aevitae. Además, HCB trabaja mediante acuerdos de colaboración y mediante sistemas estándar con el resto de aseguradoras de los Países Bajos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.