HM Regla refuerza el personal en Psiquiatría, Endocrinología y Urgencias

La Dirección Médica de HM Hospitales ya trabaja en nuevas incorporaciones para mejorar la oferta médica

Hospital HM Regla.
HM Regla refuerza el personal en Psiquiatría, Endocrinología y Urgencias
vie 13 septiembre 2019. 14.25H
El Hospital HM Regla ha incorporado a tres nuevos especialistas para potenciar sus servicios de Psiquiatría, Endocrinología y Urgencias, "ofreciendo a los pacientes una guía médica aún más completa y por lo tanto mejorando la atención asistencial ofrecida por este centro que trabaja de manera coordinada con el Hospital HM San Francisco, lo que permite que desarrollen su labor como un único hospital con dos ubicaciones", asegura el grupo hospitalario en un comunicado.

Los tres nuevos profesionales que han pasado a integrarse en HM Regla son Emilio Barajas Galindo, especialista en Endocrinología, y María Encina Bravo Díaz-Caneja y Jezareth Zoraid Rosario Bravo, quienes se incorporan a los servicios de Psiquiatría y Urgencias respectivamente.

Nuevos fichajes



El hospital cuenta ya con un equipo médico de 80 personas 


El director médico de HM Hospitales en León, Jesús Saz, reconoce que una vez formalizada la llegada de estos tres especialistas ya se está trabajando en otras posibles incorporaciones y destaca la importancia de liderar una política de mejora continua "ya que es la única manera de poder dar una respuesta satisfactoria a todas las demandas de los leoneses, las cuales son cada vez mayores tanto en número como en exigencia, lo que para nosotros es un reto diario que nos obliga a la incorporación de nuevos especialistas y también a la implantación de nuevas técnicas y tratamientos".

Tras estas últimas contrataciones el cuadro médico de HM Regla está compuesto por ochenta doctores, constatándose un aumento continuo desde su integración hace dos años en HM Hospitales. Recientemente también se amplió el Servicio de Urología con la llegada de Mario de Arriba Alonso.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.