Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 13:50
Empresas > Privada

HM impulsa una web para resolver dudas acerca de la salud sexual

La página se llama 'Salud sexual para todos' y responde a las principales dudas sexuales

Mercedes Herrero, especialista encargada de la web.
HM impulsa una web para resolver dudas acerca de la salud sexual
Redacción
Jueves, 12 de abril de 2018, a las 18:00
HM Hospitales y Gine4 auspician el nacimiento de la web Salud sexual para todos,una herramienta digital divulgativa que pretende responder a las principales dudas respecto al universo del sexo y sus ramificaciones desde un punto de vista médico y científico.

Creada por un grupo de ginecólogos y profesionales sanitarios de Gine4 y HM Hospitales, dirigidos por Mercedes Herrero, la web se orienta como un órgano de consulta para padres, educadores, adolescentes, jóvenes y público general que apuesta por información veraz y alejada de connotaciones religiosas o políticas sobre todo lo relativo a la salud sexual.

Para ello, incluye explicaciones, vídeos, documentación, enlaces a otras plataformas y fuentes, como sociedades científicas, con el objetivo de resolver al usuario todas sus dudas y ofrecer información real de una manera amena y sencilla.

"La información que se incluye permite un conocimiento sencillo y riguroso por lo que es una oportunidad para padres, profesores y jóvenes para encontrar información veraz con formatos muy accesibles, vídeos, cómics. Además, está diseñada para emitir eventos y resolver preguntas en directo", señala la especialista.