Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00
Empresas > Privada

HM Hospitales incluye sus centros a la oferta asistencial de Divina Pastora

Con esta unión, los clientes de la aseguradora podrán acceder a los 11 hospitales del grupo sanitario privado

Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales.
HM Hospitales incluye sus centros a la oferta asistencial de Divina Pastora
Redacción
Lunes, 16 de enero de 2017, a las 14:10
HM Hospitales ha incorporado a Divina Pastora Seguros al cuadro médico de toda su red asistencial, de forma que los clientes de la aseguradora valenciana tienen acceso a los 11 hospitales de este grupo y a los 17 policlínicos donde recibirán atención en más de 40 especialidades médicas.

Este último acuerdo de colaboración llega en plena fase expansiva de HM Hospitales. De hecho, el año pasado, el grupo hospitalario privado cerraba dos importantes compras en varios puntos del país: la Clínica La Rosaleda, en Galicia, y el Gabinete Médico Velázquez, en Madrid. 

Con esta colaboración, la aseguradora invierte en el desarrollo de su cuadro médico a nivel nacional, tanto concertando como incrementando nuevos servicios por lo que, con esta nueva incorporación "pone de manifiesto su creciente interés por colaborar con los proveedores médicos más prestigiosos e innovadores para poner al alcance de sus clientes los tratamientos más avanzados en el entorno médico", ha informado.

HM Hospitales, por su parte, ofrece unos servicios de calidad acreditados con el Sello de Excelencia 500+, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión (CEG), en nombre de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (European Foundation for Quality Managenment, EFQM).