HLA abre un centro médico en Toledo y refuerza su presencia en la comunidad

Ofrecerá atención sanitaria en Traumatología, Endocrinología y Medicina Familiar

El nuevo centro de HLA en Toledo.
HLA abre un centro médico en Toledo y refuerza su presencia en la comunidad
mar 08 octubre 2019. 14.15H
El Grupo HLA ha abierto un nuevo centro médico en la ciudad de Toledo que le permitirá reforzar su presencia en la Comunidad de Castilla-La Mancha, ampliar su cuadro médico y mejorar la atención de sus pacientes.

Este nuevo espacio es el cuarto centro de HLA en Castilla-La Mancha y el primero en la ciudad de Toledo. Denominado HLA Centro Médico Toledo y situado en el centro de la ciudad, cuenta con una superficie de 313 metros cuadrados y 6 

Se trata del cuatro centro médico del grupo en castilla-La Mancha


consultas y ya ofrece atención sanitaria en Traumatología, Endocrinología y Medicina Familiar. Esta cartera de servicios se ampliará próximamente con nuevas especialidades, entre ellas cirugía, otorrinolaringología o dermatología.

El director del Grupo HLA, Benito García Legaz, explica que "la apertura de este nuevo centro médico, el trigésimosexto en España, es fruto de nuestra política de reinversión para seguir siendo uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España y con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de excelencia, en este caso en la ciudad de Toledo".

Para garantizar la máxima calidad asistencial, el centro dependerá del Hospital HLA Universitario Moncloa (Madrid) y permitirá acceso a las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas a través de tecnología de última generación y un equipo de profesionales especializado.


Experiencia y bagaje profesional


En este sentido, José Ramón Vicente Rull, gerente de HLA Universitario Moncloa y delegado de Asisa en Toledo, explica que "se trata de una extensión del hospital HLA Moncloa de Madrid en la ciudad de Toledo donde queremos volcar toda nuestra experiencia y bagaje profesional, para garantizar un servicio sanitario de alto nivel al contar con los mejores profesionales médicos".

Con esta apertura, el Grupo HLA sigue desarrollando los planes de ampliación y remodelación de su red para poner a disposición de sus pacientes centros médicos y hospitalarios cada vez más cercanos y modernos que permitan el acceso a una medicina de la mejor calidad. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.