GenesisCare renueva su compromiso con el envejecimiento activo

La compañía firma la extensión del acuerdo que mantiene con la Fundación Real Madrid

Los representantes de GenesisCare y la Fundación Real Madrid C.F.
GenesisCare renueva su compromiso con el envejecimiento activo
jue 24 octubre 2019. 14.55H
GenesisCare y la Fundación Real Madrid C.F. han renovado el acuerdo para llevar a cabo el programa de fomento de envejecimiento activo. Estas actividades, de las que ya se han beneficiado más de 250 mayores de 65 años pertenecientes a la Fundación Real Madrid, buscan combatir todos los factores patológicos que impiden mantener una actividad física normal, especialmente en edades avanzadas.

Con la extensión de este acuerdo, la Fundación Real Madrid reafirma la sostenibilidad de las actividades sociodeportivas que desarrolla en las instalaciones de Canal de Isabel II en Madrid. Un programa de actividad física dirigido a mayores que se desarrolla semanalmente y al que, al igual que el año pasado, se sumarán las charlas formativas en materia de mantenimiento de hábitos de vida saludable, en la que también participará GenesisCare, con el objetivo de proporcionar a los mayores una mejor calidad de vida.

El acto de renovación ha contado con la presencia de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid C.F; Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Conrado Briceño, CEO de GenesisCare España y Escarlata López Ramírez, directora médica de GenesisCare España.

Conrado Briceño ha puesto de relieve la importancia de colaboraciones como esta para “seguir promoviendo iniciativas que fomenten que nuestros mayores puedan seguir moviéndose. En GenesisCare somos conscientes de que un envejecimiento activo tiene un impacto significativo en las personas mayores y, en consecuencia, en la extensión de su calidad de vida”.

El Programa de actividad física para Mayores de la Fundación Real Madrid se desarrolla también en residencias de mayores y se complementa con charlas formativas en materia de hábitos de vida saludable y envejecimiento activo en las que de nuevo participará GenesisCare.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.