Gaspar, Melchor y Baltasar han recorrido todas las habitaciones del hospital entregando regalos

El Hospital de Vinalopó recibe la visita de los Reyes Magos
Los Reyes Magos en el Hospital de Vinalopó.


05 ene 2020. 13.50H
SE LEE EN 1 minuto
En la mañana de este domingo, los pacientes del Hospital Universitario del Vinalopó han recibido a los Reyes Magos, acompañados por una decena de pajes reales que han hecho posible que todas las personas ingresadas recibieran su regalo de reyes. Sus Majestades de Oriente han recorrido todas las habitaciones del hospital entregando regalos a adultos, niños e incluso a recién nacidos.

La llegada de los Reyes Magos ha sido recibida con ilusión y sorpresa por parte de los más pequeños, quiénes se han mostrado muy animados de que los Magos de Oriente hayan hecho un alto en el camino para hacer más agradable su estancia en el hospital y despertar una sonrisa en unas fechas tan señaladas.

Gaspar, Melchor y Baltasar quisieron acercarse a los pacientes haciéndoles entrega de juguetes y sorpresas que llenaron de ilusión a los más pequeños e hicieron más amena la mañana a familiares y profesionales.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.