18 nov 2018 | Actualizado: 10:20

El Grupo HLA participará por segunda vez en Fitur Salud

La cita, que empieza el 18 de enero, es la plataforma de referencia para la promoción del turismo sanitario

El stand de HLA, en la feria Fitur Salud celebrada en 2016.
El Grupo HLA participará por segunda vez en Fitur Salud
vie 13 enero 2017. 15.20H
Redacción
El Grupo Hospitalario HLA participará en la III edición de Fitur Salud, que se celebra entre el 18 y el 22 de enero. Será la segunda vez que este grupo hospitalario participe en este evento. 
 
Esta cita es una plataforma de referencia para la promoción del turismo médico y sanitario donde expondrán su oferta los agentes interesados como hospitales y clínicas, balnearios, clústers y destinos turísticos, facilitadores médicos, agencias de viaje especializadas, proveedores y empresas de servicios de turismo sanitario.
 
Ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y casos de éxito en turismo sanitario tendrán protagonismo durante la feria organizada exclusivamente para profesionales del sector. Así mismo, habrá un workshop B2B dirigido a que los expositores entablen relaciones comerciales con una selección de compradores invitados, procedentes de países emisores y que representan a prescriptores médicos, organismos nacionales de salud, facilitadores, agencias de viaje especializadas internacionales y aseguradoras.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.