La mutua también ha suscrito acuerdos con los enfermeros de Melilla y Toledo

El Colegio de Ópticos de Andalucía asegura a sus colegiados con AMA Vida
La presidenta del Colegio de Ópticos Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández, y el presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo.


15 feb 2022. 13.00H
SE LEE EN 2 minutos
Los presidentes de Ama Vida y Fundación AMA, Diego Murillo, y de AMA, Luis Campos, han tenido una agenda apretada en la sede central del Grupo en Madrid durante los últimos días. En concreto, han visitado las instalaciones de la sede central de la compañía la presidenta del Colegio de Ópticos Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández, y los presidentes de los Colegios de Enfermería de Melilla, Francisco Javier Miralles, y de Toledo, Roberto Martín, quien estuvo acompañado por el también presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, patrono de la Fundación AMA.

Blanca Fernández renovó con la Fundación AMA el convenio de colaboración y renovó también la póliza que el Colegio de Ópticos Optometristas tiene suscrita con Ama Vida, con importantes novedades, como la ampliación del capital en caso de fallecimiento de los colegiados asegurados, que entrará en vigor con la renovación anual de la póliza. Ambos acuerdos fueron rubricados por Diego Murillo.

El presidente del Colegio de Enfermería de Melilla, Javier Miralles, también firmó el convenio de colaboración con la Fundación AMA y sendas pólizas colectivas con Ama Vida y otra de Accidentes con AMA, que aseguran a los colegiados en activo de dicho colegio. Como presidente de la Fundación y de Ama Vida rubricó los acuerdos Diego Murillo mientras que Luis Campos lo hizo en nombre de la mutua.

También se firmó por parte del presidente de Enfermería de Toledo, Roberto Martín, y de Diego Murillo, la póliza colectiva de vida que asegura a los colegiados en activo de su Ilustre Colegio, renovándose también el convenio de Colaboración con la Fundación AMA. Testigo en todas estas firmas ha sido el secretario del Consejo de AMA y veterinario Luis Alberto García Alía. Estos acuerdos entrelazan aún más si cabe los ámbitos de colaboración existentes entre AMA y los colegios profesionales sanitarios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.